2019 Organiza tus fotos. Distribuidor oficial Hofmann. | Condiciones generales

Álbumes

Organizamos tus fotos digitales y diseñamos álbumes y productos totalmente personalizados. ¡Tu tiempo es oro! Tus recuerdos también.

1/1

#1

 

Selección


Atendiendo a tus criterios personales, seleccionamos las fotos de mayor calidad fotográfica, las más emotivas y las más originales.

 

Fotos que cuenten tu historia, pensando en el recuerdo que quieres conservar y transmitir y en que puedas compartir tus álbumes con las personas que quieres y los disfruten tanto como tú.

#2

 

Diseño de álbumes

 

Diseñamos a tu gusto álbumes Hofmann, dándote la posibilidad de modificar el primer borrador que te entregamos, dentro del coste inicial, para añadir breves comentarios a las fotos y pequeñas modificaciones.

Te asesoramos para elegir que álbum de fotos se adapta mejor a la idea que tienes y a tu presupuesto.

1/1

#3

 

Retoque de fotos

 

Retocamos fotos para mejorar su encuadre, color, brillo, adaptarlos a la composición y la temática, atender a tus preferencias.

Hacemos fotomontajes: actuales, clásicos, románticos o divertidos, eliminando elementos que interfieran en la imagen.

Enriquecemos los álbumes con detalles personalizados, anotaciones manuscritas, textos personalizados...

Incluimos tipos de letras especiales adaptados a la temática.

#4

 

Formatos de impresión 

 

Como distribuidores oficiales de Hofmann, te ofrecemos la posibilidad de encargarnos la elaboración de cualquiera de sus productos.

Los álbumes de formato grande son nuestra especialidad, concretamente, los de más alta calidad, con papel fotográfico Fuji profesional antihuella, gramaje 400 a 800 g/m2 y aspecto mate.

¡Hola! ¿Quieres ver más de nuestro trabajo? Echa un vistazo a estos ejemplos.