2019 Organiza tus fotos. Distribuidor oficial Hofmann. | Condiciones generales

Preguntas frecuentes

¿Qué información necesitamos que nos facilites para personalizar tu trabajo?

Danos detalles de qué necesitas en este formulario

¿Cómo nos haceis llegar las fotos?

Lo más habitual es que, para comenzar, nos enviéis vuestros archivos online. Después de poneros en contacto con nosotros, os realizamos una solicitud de archivos a través de nuestra cuenta de Dropbox profesional. Es decir, os enviamos un email con un enlace para subir copia de vuestras fotos a nuestro espacio en Dropbox. En cada solicitud, podéis enviarnos hasta 20 Gigas de archivos. Os enviaremos tantas como sean precisas. En este vídeo, os explicamos cómo.

En el caso de clientes habituales, configuramos alojamiento para sus fotos compartido con nosotros, de forma que puedan subirlas siempre que lo deseen y solicitar álbumes cuando lo estimen oportuno.

Si vives en las provincias de Madrid o Guadalajara, existe la posibilidad de que recopilemos nosotros tus fotos físicamente, haciéndonos llegar tus copias en pendrive o disco duro o las copiemos a nuestro disco duro con software de encriptado. Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita.

¿Cuales son los medios de pago? 

PAGO EN EFECTIVO cuando la atención es en persona.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad.

PAGO CON PAYPAL
Si prefieres podemos enviar a tu email una solicitud de pago con el sistema Paypal. Abrir una cuenta en Paypal, es totalmente gratuito en http://www.paypal.es/

INFORMACIÓN DEL SERVICIO Y PRODUCTO

 

Servicio de organización de fotos, selección de las mejores, diseño de álbum vertical Hofmann, impresión y envío.


HAZNOS LLEGAR TUS FOTOS:

1. Ponemos a tu disposición la posibilidad de enviarnos tu fotos en un pendrive a traves de MRW (solo España peninsular). Contáctanos si te acoges a esta opción para acordar fecha y franja horaria que más te convenga. Añádela a tu cesta.

2. Alojamiento de hasta 20 Gb en nuestro sitio privado de Dropbox de tus fotos hasta finalizar el servicio. Contáctanos si necesitas más espacio.


Te envíaremos a tu email imágenes de un primer borrador para que puedas indicarnos pequeñas modificaciónes y conformidad antes de la impresión y envío.

Los archivos digitales de las fotos organizados, clasificados y etiquetados se devolverán empleando la misma vía con la que el cliente nos los haya hecho llegar: memoria USB a través de mensajero o bien online, a través de descarga de los archivos desde nuestro sitio privado en Dropbox.


El pago se realiza previamente al inicio del servicio.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La vigente legislación de defensa de consumidores y USUARIOS (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) contempla en su artículo 103. Letra c) que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y USUARIO o claramente personalizados.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Los gastos de envío del pedido a partir de 40 euros están incluidos, por regla general, en el precio, aunque se puede optar por métodos de envío más rápidos. En este caso se añadirá un plus al precio por este servicio.

"Organiza tus fotos" informará al CLIENTE de los plazos de entrega del pedido en el proceso de compra o en su caso el operador logístico que suministre el pedido.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que el CLIENTE estime justificadas.

La gestión logística de los pedidos del CLIENTE corresponde a las empresas contratadas por "Organiza tus fotos", o en su caso al proveedor que suministra el pedido, por lo que "Organiza tus fotos" no asume responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones descritas en esta cláusula con motivo de una acción u omisión llevada a cabo por el operador logístico. Tienes más información acerca de los plazos estimados de fabricación y entrega en la página web https://www.organizatusfotos.com

Cuando "Organiza tus fotos" prevea que, por algún motivo, no va a poder cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, se pondrá en contacto con el CLIENTE para informarle sobre la situación.